María Angélica FONTAN. Matices de la excepcionalidad. Aprender en pandemia. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: El Escriba, 2022. 128 p.

Autores/as

  • Sandra Bertoldi

Palabras clave:

Pandemia, Aprendizaje, Psicopedagogía

Resumen

Matices de la excepcionalidad, aprender en pandemia es un libro que editó María Angélica en el año 2022. La autora es una psicopedagoga argentina que acredita otros escritos vinculados a la práctica psicopedagógica, especialmente la clínica. Sin duda, sus libros son insumos de colegas y forman parte de la bibliografía de los planes de estudio de diversas carreras de psicopedagogía del país.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sandra Bertoldi

El área de su especialidad es la Metodología de la investigación científica y la Epistemología en el campo de las ciencias sociales y humanas en general, y en el campo de la psicopedagogía en particular. En el primer aspecto, se desempeña básicamente como docente de Talleres de Tesis para acompañar los procesos de construcción de los diseños de tesis y sus desarrollos así como sus sustentos epistemológicos. En el segundo aspecto, el foco de estudio está puesto en analizar los modos de investigación (recortes de objeto, referentes teóricos, metodologías y técnicas, productos científicos obtenidos) en el campo psicopedagógico nacional y la rigurosidad epistemológica de tales producciones. La intención es producir conocimientos para contribuir/aportar a la consolidación profesional y científica de la psicopedagogía.

Tapa libro Matices de la Excepcionalidad. Aprender en Pandemia

Descargas

Publicado

30-12-2023

Cómo citar

Bertoldi, S. (2023). María Angélica FONTAN. Matices de la excepcionalidad. Aprender en pandemia. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: El Escriba, 2022. 128 p. Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía, 19(2), 105–111. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psico/article/view/4532

Artículos más leídos del mismo autor/a