Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enfoque y alcance
    • Contacto
    • Equipo editorial
  • Números
    • Número actual
    • Números anteriores
  • Información para autores
  • Avisos
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Evaluadores Externos Año 2015
    • Evaluadores Externos Año 2016
    • Derechos de Publicación
    • Proceso de evaluación por pares
    • Frecuencia de publicación
    • Políticas de preservación digital
    • Declaración de privacidad
    • Prácticas deshonestas: plagio o fraude científico
  • Otras revistas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 14 Núm. 2 (2017): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía

Vol. 14 Núm. 2 (2017): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía

					Ver Vol. 14 Núm. 2 (2017): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía

Período Julio-Diciembre

Publicado: 2024/06/30

Artículos

  • Representaciones de la monoparentalidad y la diversidad familiar en el ámbito educativo

    Soledad Vercellino
    1-14
    • PDF
  • Despliegue de acciones frente a las experiencias transitadas al inicio de la vida universitaria: la tensión entre lo conocido y lo novedoso

    Sandra Gómez, Mariana Etchegorry, Carolina Caón
    15-29
    • PDF
  • “De ellos soy padre y madre”. Responsabilidades sobre la educación infantil en situaciones de monoparentalidad

    Laura Cerletti
    30-39
    • PDF
  • Escuelas primarias con ampliación de la jornada escolar y familias monoparentales: reconfiguraciones de prácticas y sentidos en torno a la escolarización de niños

    María Soledad Fernández
    40-49
    • PDF
  • Innovación pedagógica y curricular para la inclusión social en la Educación Superior

    Sandra Acevedo Zapata
    50-60
    • PDF
  • La evaluación psicopedagógica mediada como estrategia de diagnóstico vinculante

    Rodrigo A. A. Espinoza Vásquez
    61-68
    • PDF
  • ¿Cómo se construye teoría en Psicopedagogía? Una lectura epistemológica de la propuesta y apuesta de Liliana González

    Sandra Bertoldi, Alina Tovani, Cintia Lacaze
    69-80
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

indizaciones

Directorios y Catálogos

Bases de datos

 

 

 

Revista Pilquen adhiere a la Declaración de San Francisco sobre la Evaluación de la Investigación

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Palabras clave

Complejo Universitario Regional Zona Atlántica y Sur
Universidad Nacional del Comahue
Viedma - Río Negro - Argentina

Teléfono (54) 02920 422921/ Fax (54) 02920 423198
 revista.pilquen.psicopedagogía@gmail.com

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.