Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enfoque y alcance
    • Contacto
    • Equipo editorial
  • Números
    • Número actual
    • Números anteriores
  • Información para autores
  • Avisos
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Evaluadores Externos Año 2015
    • Evaluadores Externos Año 2016
    • Derechos de Publicación
    • Proceso de evaluación por pares
    • Frecuencia de publicación
    • Políticas de preservación digital
    • Declaración de privacidad
    • Prácticas deshonestas: plagio o fraude científico
  • Otras revistas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 17 Núm. 2 (2020): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía

Vol. 17 Núm. 2 (2020): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía

					Ver Vol. 17 Núm. 2 (2020): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía

Período enero-junio

Fecha de publicación: 20 de diciembre

Publicado: 2024/06/30

Artículos

  • Diálogo interdisciplinar Psicopedagogía, Didáctica, Pedagogía entorno a la interrelación modalidades diversas de aprendizajes, clases heterogéneas y educación como derecho

    Cristina Ricci
    1-18
    • PDF
  • El concepto de aprendizaje en Sara Paín: producción teórica y derivaciones en el campo psicopedagógico

    Liliana Enrico, María Luján Fernández
    19-32
    • PDF
  • El aprendizaje de extensionistas y la reflexión desde la acción. Prácticas y disposiciones reflexivas

    Marisa Monzón, Walter Brites, Fernando Landini
    33-43
    • PDF
  • Ámbitos laborales y campos de intervención del Psicopedagogo. Un estudio del Colegio Profesional de Psicopedagogos de la Provincia de Córdoba, Regional Villa María 2018-2019

    Vanesa Silvina Delgado, Silvina Marisol Haag, Soledad del Valle Vita
    44-60
    • PDF

Reseñas

  • Tapa libro Didáctica Lengua y Literatura

    Cuesta, Carolina. Didáctica de la lengua y la literatura, políticas educativas y trabajo docente. Problemas metodológicos de la enseñanza. Buenos Aires: USAM Edita; Miño y Dávila. Colección Archivos de Didáctica. Serie Fichas de Investigación. 2019, 315 pp.

    Anabella L. Poggio
    61-64
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

indizaciones

Directorios y Catálogos

Bases de datos

 

 

 

Revista Pilquen adhiere a la Declaración de San Francisco sobre la Evaluación de la Investigación

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Palabras clave

Complejo Universitario Regional Zona Atlántica y Sur
Universidad Nacional del Comahue
Viedma - Río Negro - Argentina

Teléfono (54) 02920 422921/ Fax (54) 02920 423198
 revista.pilquen.psicopedagogía@gmail.com

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.