Pensar la Formación del Profesorado en Historia Desafíos actuales

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Miguel A. Jara
María Paula González
Susana Ferreyra
Sonia Bazán

Resumo

El dossier que presentamos, sistematiza un diálogo muy interesante que se ha producido en el marco de un panel que convocó a profesoras/es que se dedican a la Formación de Profesores/as en historia en diversas Universidades Nacionales. El panel “Entre la universidad y las escuelas. La docencia y sus desafíos actuales” se desarrolló en el marco de XV Jornadas Nacionales y IV Internacionales de Enseñanza de la Historia organizadas por APEHUN (Asociación de Profesores/as de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales) y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, realizadas en la Ciudad de Santa Fe el pasado 17, 18 y 19 de septiembre de 2014.

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Como Citar
Jara, M. A., González, M. P., Ferreyra, S., & Bazán, S. (2022). Pensar la Formación del Profesorado en Historia: Desafíos actuales. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (13), 185. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3686
Seção
Dossier : Pensar la Formación del Profesorado en Historia

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