• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Próximo Dossier
  • Informacion para los autores
    • Normas de publicación para los autores
    • Proceso editorial y evaluación por pares
    • Código de ética de Reseñas
    • Derechos de autor
    • Declaración de privacidad
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de preservación digital
    • Protocolo de interoperabilidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Periodicidad
    • Enfoque y alcance
    • Equipo editorial
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 20 (2022): Mayo
RESEÑAS Nº 20

Publicado: 2022-06-02

Número completo

RESEÑAS Nº 20

CONSEJO EDITORIAL

Presentación

Consejo Editorial

7-9

PDF

SECCIÓN ARTÍCULOS

La función coeducativa de los espacios patrimoniales

el caso del Museo Nacional de Antropología

Laura Lucas Palacios, José Delgado Algarra

11-31

PDF

¿Cómo se aprende a enseñar el tiempo histórico? Un estudio comparativo entre los Profesorados de Historia de la UNC y la UNL

Lucrecia Milagros Álvarez, Rocío Sayago

32-47

PDF

DOSSIER

Problemáticas sociales referidas a las mujeres y sexualidades disidentes

un cruce de perspectivas y disciplinas

Jesús Marolla Gajardo

49-58

PDF

A educação e as problemáticas sociais relacionadas às mulheres e às sexualidades dissidentes

Ana Maria Colling

59-77

PDF (Português (Brasil))

Perspectivas docentes en torno al género y a las disidencias sexuales

Lo audiovisual en el aula

Hernán Troncoso Bravo, Jesús Marolla Gajardo

78-91

PDF

Chicas muertas: la revisión del archivo como una posibilidad de construcción de memoria(s)

Samanta Quintero Nasta

92-103

PDF

SECCIÓN ENTREVISTA

Entrevista a la Dra. María Luisa Femenías

María Ester Ríos

105-120

PDF

SECCIÓN RESEÑAS

Formar en Ciudadanía(s)

sentidos, tensiones y desafíos en la enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales

Susana Ferreyra

121-126

PDF

ACERCA DE RESEÑAS

Acerca de RESEÑAS de Enseñanza de la Historia

Consejo Editorial

127-132

PDF

Bases Indizadas

 

 

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304

redes sociales academicas

ENCONTRANOS EN...

 NUESTRO BLOG

     

      APEHUN

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales.

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304


Universidad Nacional del Comahue - Avenida Argentina 1400 C.P. (8300) Neuquén - Tel: +54-299-4490300

Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia  Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.