¿Qué nos pasa en las prácticas de formación del Profesorado en Historia?

Contenido principal del artículo

Víctor Salto

Resumen

En este escrito, comparto aspectos de experiencias propias y colectivas devenidas de mi lugar en la formación del Profesorado en Historia en un contexto situado. En una breve introducción, me sitúo y expreso desde allí. Posteriormente, organizo su desarrollo en tres apartados basados en registros y reflexiones que se proponen visibilizar aspectos de lo que, desde mi lugar, observo que se encuentra implicado en la hoja de formadores del profesorado, en la hoja de formadores en la didáctica y práctica docente del profesorado en Historia, y en la hoja de formadores en las prácticas docentes de enseñanzas de historias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Salto, V. (2023). ¿Qué nos pasa en las prácticas de formación del Profesorado en Historia?. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (22), 102–119. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4709
Sección
DOSSIER