¿Qué nos pasa en las prácticas de formación del Profesorado en Historia?
Contenido principal del artículo
Resumen
En este escrito, comparto aspectos de experiencias propias y colectivas devenidas de mi lugar en la formación del Profesorado en Historia en un contexto situado. En una breve introducción, me sitúo y expreso desde allí. Posteriormente, organizo su desarrollo en tres apartados basados en registros y reflexiones que se proponen visibilizar aspectos de lo que, desde mi lugar, observo que se encuentra implicado en la hoja de formadores del profesorado, en la hoja de formadores en la didáctica y práctica docente del profesorado en Historia, y en la hoja de formadores en las prácticas docentes de enseñanzas de historias.
Descargas
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Usted es libre de:
Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.