Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Número actual
Números anteriores
Próximo Dossier
Informacion para los autores
Normas de publicación para los autores
Proceso editorial y evaluación por pares
Código de ética de Reseñas
Derechos de autor
Declaración de privacidad
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Protocolo de interoperabilidad
Acerca de
Sobre la revista
Periodicidad
Enfoque y alcance
Equipo editorial
Contacto
Otras revistas
Buscar
Inicio
Archivos
Núm. 10 (2012): Noviembre
Publicado:
2022-04-28
CONSEJO EDITORIAL
Comité Académico y Coordinación Editorial
Consejo Editorial
02
PDF
Presentación
Consejo Editorial
03
PDF
DOSSIER: Formación docente en historia
Uruguay: 60 años de trayectoria en la formación de profesores de historia
Ana Zavala
11
PDF
Un panorama sobre la formación de docentes en historia en México
Sebastián Plá
31
PDF
Aprender a enseñar historia. Las representaciones sociales de la enseñanza de la historia del alumnado de dos universidades chilenas (usach y umce). Dos estudios de caso
Lucia Valencia Castañeda, Gabriel Villalón Gálvez, Joan Pagès Blanch
59
PDF
Del campus universitario al territorio escolar Perspectivas y reflexiones sobre la formación de profesores de historia, más allá del currículum académico oficial
Fabián González Calderón
93
PDF
La formación continua de profesores de Historia en Brasil: problemas y desafíos
Selva Guimarães
111
PDF
Formación docente, política, debates y propuestas
Nancy Aquino, Susana Ferreyra
127
PDF
Póliticas públicas en educación
Políticas Educativas y Escuela Pública: herencias, problemas e imperativos
Silvia Barco
165
PDF
Política educativa y escuela secundaria
Alicia Carranza
187
PDF
Representaciones e imaginarios
Voluntad y destino en el aprendizaje moral de la Independencia Argentina
Alexander Ruiz Silva
211
PDF
SECCIÓN ENTREVISTA
Entrevista a Miriam Kriger, investigadora de CONICET
Liliana Aguiar
247
PDF