Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enfoque y alcance
    • Contacto
    • Equipo editorial
  • Números
    • Número actual
    • Números anteriores
  • Información para autores
  • Avisos
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Evaluadores Externos Año 2015
    • Evaluadores Externos Año 2016
    • Derechos de Publicación
    • Proceso de evaluación por pares
    • Frecuencia de publicación
    • Políticas de preservación digital
    • Declaración de privacidad
    • Prácticas deshonestas: plagio o fraude científico
  • Otras revistas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

23 elementos encontrados.
  • Pedagogía experimental, Psicopedagogía y Ciencias de la educación en Francia

    Armando Zambrano Leal
    2024/06/30
  • Calidad y equidad de la educación primaria pública argentina

    Cecilia Adrogué de Deane
    1-12
    2024/06/30
  • Desigualdad social y calidad educativa en los colegios secundarios de San Carlos de Bariloche

    Martin Naumann
    1-10
    2024/06/30
  • Educación y Diferencias de Género en dos Comunidades Rurales Michoacanas

    Angélica Navarro Ochoa, Rigoberto Sandoval Contreras
    1-16
    2024/06/30
  • Discurso de Psicopedagogos en un Programa de Integración Escolar pertenecientes a una escuela municipal de la ciudad de Punta Arenas en Chile

    Reinaldo Esteban Jara Martínez, Fabián Dagoberto Muñoz Ruiz
    7-21
    2024/06/30
  • Educación inclusiva y violencia escolar: límites y desafíos

    María Fernanda Díaz
    2024/06/30
  • La orientación educativa en México. Su historia y perfil del orientador

    Yaralín Aceves Villanueva, Lorena Simental Chávez
    2024/06/30
  • El rol del docente universitario en las propuestas educativas virtualizadas

    Romina Cariaga
    14-28
    2024/06/30
  • Movimientos sociales y educación. Experiencias de jóvenes en una escuela secundaria para adultos de “gestión social”

    Marilín López Fittipaldi
    29-42
    2024/06/30
  • Un estudio metacognitivo acerca de los estilos de aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía de diferentes ciclos de la formacion acádemica

    María Soledad Cattoni, Ana Clara Ventura, Ana Borgobello
    1-17
    2024/06/30
  • “De ellos soy padre y madre”. Responsabilidades sobre la educación infantil en situaciones de monoparentalidad

    Laura Cerletti
    30-39
    2024/06/30
  • Creencias y cogniciones de docentes sobre el uso que hacen de las analogías para la enseñanza de la biología

    Luciana Ceccacci Sawicki, María Paula Portela, Marcelo Salica, Valeria Olguín
    15-27
    2024/06/30
  • Pensando las prácticas inclusivas desde una mirada psicopedagógica

    Carlos Tumburú
    12-25
    2024/06/30
  • Reflexiones sobre el rol del clima escolar ante la pandemia de covid-19: el caso de las escuelas secundarias técnicas en Bahía Blanca

    María Marta Formichella
    29-48
    2024/06/30
  • Concepciones docentes de la argumentación en estudiantes universitarios ingresantes

    Juan Manuel Curcio, Carolina Avalo-Obregón, Paula Morea, Nadia Peralta, Mariano Castellaro
    21-40
    2024/06/30
  • Con mis hijos no te metas” Mirada psicopedagógica de un dilema contemporáneo

    Lidia Cardinale
    41-59
    2024/06/30
  • Educar en pandemia: Argentina y Colombia en la encrucijada

    Melisa Maina, Germán Díaz
    83-104
    2024/06/30
  • TRÁNSITOS ALTERADOS. VIAJE A LA CIUDAD DE DIOS

    Mario Carlos Zerbino
    1-25
    2024/06/30
  • LAS ESTRATEGIAS DE LOS SUPERVISORES DE NIVEL MEDIO FRENTE A LAS NORMAS EN EL SISTEMA EDUCATIVO DESDE LA PERSPECTIVA DE BOURDIEU

    Pablo Pascual Bereau
    1-8
    2024/06/30
  • MODERNIDAD Y POLÍTICA EDUCATIVA: TENSIONES Y LÍMITES PARA LA GESTIÓN DEMOCRÁTICA

    Daniel Eduardo Welschinger
    1-11
    2024/06/30
  • Orientación educacional. Una brújula para elegir la propia aventura

    Luciana Ochnio
    63-75
    2024/06/30
  • Continuidad pedagógica en pandemia: figuras mediadoras y apropiación de herramientas digitales

    Mariana Mara Roche, Lucía Cantamutto, Alba Eterovich
    21-45
    2024/06/30
  • Diálogo interdisciplinar Psicopedagogía, Didáctica, Pedagogía entorno a la interrelación modalidades diversas de aprendizajes, clases heterogéneas y educación como derecho

    Cristina Ricci
    1-18
    2024/06/30
1 - 23 de 23 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

indizaciones

Directorios y Catálogos

Bases de datos

 

 

 

Revista Pilquen adhiere a la Declaración de San Francisco sobre la Evaluación de la Investigación

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Palabras clave

Complejo Universitario Regional Zona Atlántica y Sur
Universidad Nacional del Comahue
Viedma - Río Negro - Argentina

Teléfono (54) 02920 422921/ Fax (54) 02920 423198
 revista.pilquen.psicopedagogía@gmail.com

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.