Desigualdad social y calidad educativa en los colegios secundarios de San Carlos de Bariloche

Autores/as

  • Martin Naumann Colegio Antu Ruca - San Carlos de Bariloche.

Palabras clave:

Educación inclusiva, Violencia escolar, Calidad educativa, Prácticas pedagógicas, Sistema educativo.

Resumen

En los colegios secundarios de San Carlos de Bariloche es común observar una acentuada heterogeneidad cultural de los alumnos. La problemática social y cultural se agudiza más en los colegios donde acuden alumnos provenientes de hogares carenciados y familias deterioradas. Es necesario que la educación se ajuste más a los requerimientos culturales y sociales de los educandos.

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Publicado

2024/06/30

Cómo citar

Naumann, M. (2018). Desigualdad social y calidad educativa en los colegios secundarios de San Carlos de Bariloche. Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía, 11(1), 1–10. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psico/article/view/2107