Didáctica de las Ciencias Sociales en la Formación del Profesorado. Perspectivas y Enfoques Actuales. De Miguel Jara y Graciela Funes (comp.). Cipolletti, Universidad Nacional del Comahue, 2016.

Conteúdo do artigo principal

Tatiana Fernández

Resumo

El libro se enmarca en un proyecto de producción de enseñanzas de las ciencias sociales en los distintos niveles de educación. Para ello se toman interpretaciones., experiencias y trayectorias de un grupo de docentes (y autores de este libro) que pretenden discutir problemas en el campo de las ciencias sociales y su enseñanza para avanzar a nuevas propuestas teóricas-metodológicas, innovadoras y críticas que revitalicen la enseñanza del área. La finalidad es ampliar la perspectiva sin descartar ciertos saberes y tradiciones, pero habilitando otras voces de enseñanza en el espacio público donde se profundice la educación académica.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Como Citar
Fernández, T. (2022). Didáctica de las Ciencias Sociales en la Formación del Profesorado. Perspectivas y Enfoques Actuales.: De Miguel Jara y Graciela Funes (comp.). Cipolletti, Universidad Nacional del Comahue, 2016. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (15), 151–158. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3633
Seção
SECCIÓN RESEÑAS
Biografia do Autor

Tatiana Fernández, Universidad Nacional de Río Cuarto

Profesora Adscripta a la Cátedra Didáctica de los procesos Históricos, Departamento de Hístoria., Facultad de Ciencias Humanas, UNRC.

Artigos Semelhantes

<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.