La ejercitación de la clase escolar de Historia en la formación inicial del profesorado

Contenido principal del artículo

María Virginia Mazzón
Virginia Tano

Resumen

Las prácticas profesorales situadas de las y los formadores de profesores en historia conforman un espacio vasto, complejo y pocas ocasiones compartido. El presente artículo describe una experiencia de trabajo didáctico en el aula universitaria sobre la enseñanza de la historia en la escuela secundaria y que tiene como finalidad la de contribuir a la formación del pensamiento didáctico de los futuros profesores en Historia y Ciencias Sociales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Mazzón, M. V. ., & Tano, V. . (2023). La ejercitación de la clase escolar de Historia en la formación inicial del profesorado. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (22), 154–162. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4712
Sección
DOSSIER