La globalización llegó a la enseñanza de la historia? La historia de Asia y África en la escuela media
Contenido principal del artículo
Resumen
En esta segunda parte -continuación de la primera - nos proponemos presentar un enfoque teórico desde el cual sustentar la ensenanza de la historia relacionada con el mundo afro-asiático, además de exponer el trabajo comprendido de la empiria. Decidimos incluir dentro de este trabajo las entrevistas orales para acercarnos a nuestro obJeto de estudio: la enseñanza de la historia asiática y africana en la escuela media.
Este es el gran propósito pues las entrevistas nos posibilitaron llegar a los profesores de historia del nivel medio de San Carlos de Banloche para recibir sus testimonios y convertirlas en textos escntos (OXMAN; 1998:11)
Descargas
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Usted es libre de:
Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.