Reseña: Las fuentes en la formación disciplinar de los estudiantes del Primer Ciclo de las carreras de Historia. Dificultades que enfrentan los estudiantes en el trabajo con testimonios de la historia colonial americana Tesis de Maestría en Docencia Universitaria (UNL) de Silvina Vecari.

Contenido principal del artículo

María Laura Sabas

Resumen

Reseña: Las fuentes en la formación disciplinar de los estudiantes del Primer Ciclo de las carreras de Historia. Dificultades que enfrentan los estudiantes en el trabajo con testimonios de la historia colonial americana. Tesis de Maestría en Docencia Universitaria (UNL) de Silvina Vecari.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Sabas, M. L. (2024). Reseña: Las fuentes en la formación disciplinar de los estudiantes del Primer Ciclo de las carreras de Historia. Dificultades que enfrentan los estudiantes en el trabajo con testimonios de la historia colonial americana: Tesis de Maestría en Docencia Universitaria (UNL) de Silvina Vecari. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (24), 119–124. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/5329
Sección
SECCIÓN RESEÑAS
Biografía del autor/a

María Laura Sabas

Universidad Nacional del Litoral.