Para além da Pandemia notas sobre Cidadania, Educação e Ensino de História no Brasil de Bolsonaro
Contenido principal del artículo
Resumen
En este artículo, discutiremos aspectos relacionados con los impactos de la pandemia de 2020 en la escuela, en el cotidiano de los profesores y en la enseñanza de Historia y Ciencias Sociales. Nuestro propósito es reflexionar sobre las perspectivas de enseñanza en el mundo pospandémico, teniendo en cuenta, sin embargo, los desafíos nacionales en sus singularidades. Evocamos, para consideración de las lectoras y lectores latinoamericanos, el escenario brasileño
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Usted es libre de:
Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.
Citas
AFP. (2014, Dezembro 10). Dilma Rousseff nomeia economista ortodoxo Joaquim Levy para a Fazenda. Economia Uol. Disponível em: https:/economia.uol.com.br/noticias/afp/2014/11/27/dilma-rousseff-nomeia-economista-ortodoxo-joaquim-levy-para-a-fazenda.htm
Benjamin, W. (2013). Imagens do Pensamento - sobre o haxixe e outras drogas. Belo Horizonte.