Patrimonio y Enseñanza la encrucijada actual
Main Article Content
Abstract
El propósito de este trabajo es repensar la misión educativa en referencia a la cultura y al patrirnonio en los museos históricos. Para ello, se hace necesario formular algunas preguntas: ¿en la actualidad, hay encuentro o desencuentro con nuestro patrimonio cultural?, ¿cuáles son las con?iciones_ actuales en las que se desarrolla esta situación?, ¿corresponde intervenir a la enseñanza de la historia respecto de este tema?
Downloads
Article Details
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Usted es libre de:
Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.
References
DE CERTEAU, Michel (1999): La cultura en plural. Bs. As. Nueva Vison.
CARCIA CANCLINI, Néstor (1999): La globalización imaginada. Bs.As. Paidós.
GóMEZ Roque Manuel (2000): "Patrimonio cultural y turismo", ponencia presentada en el Congreso Virtual sobre Patrimonio Cultural y Turismo, Salta.
PUIGGRÓS, Adriana ( 2004): " La identidad entre el sainete y la ópera" en Revista N, Año I, Nº 23, Buenos Aires.