Enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia

Contenido principal del artículo

María Esther Muñoz

Resumen

En estos actuales contextos de pandemia que transitamos en todas las geografías urbanas del globo, interrogar y comprender la/s ciudad/es puede constituirse en una oportunidad para establecer diálogos e interacciones dinámicas entre el saber escolar y el saber cotidiano donde el ser y existir se implican y se explican mutua y necesariamente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Muñoz, M. E. (2021). Enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (18), 247. Recuperado a partir de http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3163
Sección
DOSSIER: Enseñanzas en tiempos de vértigo y contingencia
Biografía del autor/a

María Esther Muñoz, Universidad Nacional del Comahue

Profesora de Hisotira. Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales con mención en Historia.
Docente e Investigadora en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue