La Ley Federal y los museos históricos de Salta

Conteúdo do artigo principal

María Elina Tejerina
Maria Ester Ríos

Resumo

En nuestro país la Educación Básica obligatoria permite y facilita el acceso a la cultura. Es innegable la relación entre educación y cultura, en ella se apropian, se negocian, se crean y se recrean los significados y los modos de comprender el mundo.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Como Citar
Tejerina, M. E., & Ríos, M. E. (2022). La Ley Federal y los museos históricos de Salta. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (1), 113–126. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4015
Seção
SECCIÓN ARTÍCULOS

Referências

Alderoqui, Silvia (comp.)(1996): Museos y Escuelas: socios para educar. Ed. Paidós. Buenos Aires

Alonso Fernandez, Luis (1993): Museología. Introducción a la teoría y práctica del museo. Istmo. Madrid.

Asensio Mikel, Poi Elena (2002): Nuevos escenarios en educación. Aprendizaje informal sobre el patrimonio, los museos y la ciudad. Aique. Buenos Aires.

Ministerio de Educación. Argentina , Contenidos Básicos Comunes (1995).

Lacasa, Pilar (1994): Aprender en la escuela, aprender en la calle. Visor. Madrid.

Artigos Semelhantes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.