Una mirada alternativa a la criminalización de los jóvenes

Autores/as

  • Teresa Iuri Centro Universitario Regional Zona Atlántica, Universidad Nacional del Comahue
  • María Inés Barilá Centro Universitario Regional Zona Atlántica, Universidad Nacional del Comahue

Palabras clave:

Juventud, Criminalización, Desigualdad, Violencia

Resumen

Este libro es otra producción de un nutrido equipo de investigación que dirige Carina V. Kaplan cuyas actividades tienen sede en el Programa de Investigación sobre Transformaciones Sociales, Subjetividad y Procesos Educativos del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación de la Facultad de la Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. El programa, de un modo general, busca comprender las transformaciones sociales y culturales que hoy atraviesan a la educación y sus incidencias sobre la constitución de subjetividad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Carina V. Kaplan, Lucas Krotsch y Victoria Orce. Con ojos de joven. Relaciones entre desigualdad, violencia y condición estudiantil. Buenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires, Colección Saberes, 2012. 144 pp.

ISBN 978-987-1785-73-5.

Descargas

Publicado

30-12-2023

Cómo citar

Iuri, T., & Barilá, M. I. (2018). Una mirada alternativa a la criminalización de los jóvenes. Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía, 11(1), 1–3. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psico/article/view/2096

Artículos más leídos del mismo autor/a