Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enfoque y alcance
    • Contacto
    • Equipo editorial
  • Números
    • Número actual
    • Números anteriores
  • Información para autores
  • Avisos
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Evaluadores Externos Año 2015
    • Evaluadores Externos Año 2016
    • Derechos de Publicación
    • Proceso de evaluación por pares
    • Frecuencia de publicación
    • Políticas de preservación digital
    • Declaración de privacidad
    • Prácticas deshonestas: plagio o fraude científico
  • Otras revistas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

26 elementos encontrados.
  • Lugares, agentes y relación con el saber en estudiantes de 5to y 9no grado de educación básica en el sur-occidente colombiano

    Armando Zambrano Leal
    1-15
    2024/06/30
  • El aprendizaje y sus condiciones: una relación singular en profesores universitarios

    María Noel Fernández, Alicia Isabel Iglesias
    1-10
    2024/06/30
  • ADOLESCENCIA Y MODALIDADES DEL DISCURSO PARENTAL. ENCUADRE E INTERVENCIONES EN PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA

    Analía Diéguez, Julián Grunin
    42-52
    2024/06/30
  • Denominaciones y concepciones del aprendizaje: dilemas y tensiones

    María Cecilia Musci
    12-23
    2024/06/30
  • Escuela y escritura: Acuerdos y objeciones de un (des) encuentro

    María Daniela Sánchez
    24-31
    2024/06/30
  • Algunas apreciaciones acerca de los conceptos de inteligencia y aprendizaje en la teorización psicopedagógica

    Liliana Enrico, María Luján Fernández
    1-9
    2024/06/30
  • Desde la psicogénesis a las neurociencias: discusiones y aportes a la alfabetización

    Vilma Pruzzo
    34-43
    2024/06/30
  • Análisis epistemológico y construcción del objeto de estudio de la Psicopedagogía

    Javiera Fernanda Carrasco Cursach
    37-42
    2024/06/30
  • ¿Qué sujeto de aprendizaje? Recuperar el pasado para pensar la intervención psicopedagógica

    Lidia Cardinale, Verónica Cuevas
    2024/06/30
  • Algunas reflexiones sobre las prácticas en el campo psicopedagógico ante las interpelaciones de los actuales contextos

    Gladis Díaz
    2024/06/30
  • Valoración y uso de recursos en una experiencia en modalidad de aula extendida en matemática universitaria de primer año

    Tatiana Gibelli
    2024/06/30
  • Querido aprendizaje… al escribirte, ¿me escribo?

    Marta Bussani
    1-6
    2024/06/30
  • LA MOVILIDAD DE CONCEPTOS EN EL CAMPO PSICOPEDAGÓGICO: UNA APROXIMACIÓN A LAS RELACIONES ENTRE CONCEPTOS PROPUESTOS POR JACKY BEILLEROT Y ALICIA FERNÁNDEZ

    Romina van den Heuvel
    1-13
    2024/06/30
  • Crisis, cambios y perplejidades

    Silvia Baeza
    70-76
    2024/06/30
  • El concepto de aprendizaje en Sara Paín: producción teórica y derivaciones en el campo psicopedagógico

    Liliana Enrico, María Luján Fernández
    19-32
    2024/06/30
  • El aprendizaje de extensionistas y la reflexión desde la acción. Prácticas y disposiciones reflexivas

    Marisa Monzón, Walter Brites, Fernando Landini
    33-43
    2024/06/30
  • Análisis de aulas virtuales a partir del ‘medio’ como factor semiótico-pedagógico

    Juana Porro
    1-20
    2024/06/30
  • Tapa libro Matices de la Excepcionalidad. Aprender en Pandemia

    María Angélica FONTAN. Matices de la excepcionalidad. Aprender en pandemia. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: El Escriba, 2022. 128 p.

    Sandra Bertoldi
    105-111
    2024/06/30
  • ¿CÓMO EXAMINAR LAS CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DE LA PRODUCCIÓN SIMBÓLICA EN LA ADOLESCENCIA? METAMORFOSIS Y PASAJES EN LA ADOLESCENCIA

    Gerardo Prol
    1-6
    2024/06/30
  • GRUPOS PARA PADRES DE NIÑOS CON DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE

    Andrea Lucero, Érica Hamuy
    1-6
    2024/06/30
  • CUERPO, APRENDIZAJE Y PODER EN LA ESCUELA

    María Cristina Fossati , Marta Busani
    1-13
    2024/06/30
  • Estrategias y disposiciones para aprender en la universidad

    Rosana Carina Enrico
    22-45
    2024/06/30
  • Modalidades de aprendizaje saludables y autoría del pensamiento: estudio de caso en el uso de las TIC en la escuela

    María Luján Fernández
    46-66
    2024/06/30
  • Las TIC como escenario de aprendizaje de los adolescentes actuales

    Eliana Neme
    1-17
    2024/06/30
  • Una aproximación al concepto de prácticas preprofesionales en Psicopedagogía

    Verónica Noemí Cuevas, María Guadalupe Franchino, Vanesa Ayelén Hormazabal, Romina Daniela Viveros
    1-20
    2024/06/30
1 - 25 de 26 elementos 1 2 > >> 

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

indizaciones

Directorios y Catálogos

Bases de datos

 

 

 

Revista Pilquen adhiere a la Declaración de San Francisco sobre la Evaluación de la Investigación

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Palabras clave

Complejo Universitario Regional Zona Atlántica y Sur
Universidad Nacional del Comahue
Viedma - Río Negro - Argentina

Teléfono (54) 02920 422921/ Fax (54) 02920 423198
 revista.pilquen.psicopedagogía@gmail.com

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.