Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Evaluadores Externos Año 2016
    • Evaluadores Externos Año 2015
    • Prácticas deshonestas: plagio o fraude científico
    • Derechos de Publicación
    • Frecuencia de publicación
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

17 elementos encontrados.
  • Lugares, agentes y relación con el saber en estudiantes de 5to y 9no grado de educación básica en el sur-occidente colombiano

    Armando Zambrano Leal
    1-15
    2018-12-26
  • El aprendizaje y sus condiciones: una relación singular en profesores universitarios

    María Noel Fernández, Alicia Isabel Iglesias
    1-10
    2017-07-12
  • ADOLESCENCIA Y MODALIDADES DEL DISCURSO PARENTAL. ENCUADRE E INTERVENCIONES EN PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA

    Analía Diéguez, Julián Grunin
    42-52
    2017-03-28
  • Denominaciones y concepciones del aprendizaje: dilemas y tensiones

    María Cecilia Musci
    12-23
    2017-03-27
  • Escuela y escritura: Acuerdos y objeciones de un (des) encuentro

    María Daniela Sánchez
    24-31
    2017-03-27
  • Algunas apreciaciones acerca de los conceptos de inteligencia y aprendizaje en la teorización psicopedagógica

    Liliana Enrico, María Luján Fernández
    1-9
    2017-03-27
  • Desde la psicogénesis a las neurociencias: discusiones y aportes a la alfabetización

    Vilma Pruzzo
    34-43
    2017-07-12
  • LA MOVILIDAD DE CONCEPTOS EN EL CAMPO PSICOPEDAGÓGICO: UNA APROXIMACIÓN A LAS RELACIONES ENTRE CONCEPTOS PROPUESTOS POR JACKY BEILLEROT Y ALICIA FERNÁNDEZ

    Romina van den Heuvel
    1-13
    2017-03-28
  • ¿Qué sujeto de aprendizaje? Recuperar el pasado para pensar la intervención psicopedagógica

    Lidia Cardinale, Verónica Cuevas
    2019-11-28
  • Algunas reflexiones sobre las prácticas en el campo psicopedagógico ante las interpelaciones de los actuales contextos

    Gladis Díaz
    2019-11-28
  • Valoración y uso de recursos en una experiencia en modalidad de aula extendida en matemática universitaria de primer año

    Tatiana Gibelli
    2019-11-28
  • Querido aprendizaje… al escribirte, ¿me escribo?

    Marta Bussani
    1-6
    2020-06-22
  • Un estudio metacognitivo acerca de los estilos de aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía de diferentes ciclos de la formacion acádemica

    María Soledad Cattoni, Ana Clara Ventura, Ana Borgobello
    1-17
    2020-06-30
  • Crisis, cambios y perplejidades

    Silvia Baeza
    70-76
    2020-06-30
  • El concepto de aprendizaje en Sara Paín: producción teórica y derivaciones en el campo psicopedagógico

    Liliana Enrico, María Luján Fernández
    19-32
    2020-12-28
  • El aprendizaje de extensionistas y la reflexión desde la acción. Prácticas y disposiciones reflexivas

    Marisa Monzón, Walter Brites, Fernando Landini
    33-43
    2020-12-28
  • Análisis epistemológico y construcción del objeto de estudio de la Psicopedagogía

    Javiera Fernanda Carrasco Cursach
    37-42
    2018-12-28
1 - 17 de 17 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

indizaciones

Directorios y Catálogos

Bases de datos

 

 

 

Revista Pilquen adhiere a la Declaración de San Francisco sobre la Evaluación de la Investigación

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.