EXPERIENCIA DE CLASES ESPEJO PARA ESTUDIOS DEL TURISMO

Autores

  • María Carolina Merli Universidad Nacional del Comahue
  • Silvana Suárez Universidad Nacional del Comahue

Palavras-chave:

Experiencia, docencia, clases espejo, intercambio internacional, turismo.

Resumo

Se relata la experiencia de clases espejo en el marco de la convocatoria de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Comahue, que desarrollaron estudiantes y docentes de las cátedras de Turismo como Práctica Social e Introducción al Turismo de primer año de de las carreras Guía Universitario de Turismo y Licenciatura en Turismo de la Facultad de Turismo Universidad Nacional del Comahue, a cargo de la Prof. Silvana Suárez. También se instrumentó en la formación en posgrado al curso denominado “La dimensión cultural del desarrollo turístico” dictado por el Dr Marcelo Impemba y la Mg. Silvana Suárez.

A partir de esta experiencia se compartió el espacio de clases en línea con docentes y estudiantes de la Universidad de la República Uruguay y la Universidad del Caribe México, logrando articular temáticas en común en los programas de las asignaturas de carreras de turismo y compartiendo realidades de tres países latinoamericanos que atravesaban la pandemia mundial por Covid-19 con diferentes situaciones para la actividad turística y la docencia universitaria.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2022-11-30

Como Citar

Merli, M. C., & Suárez, S. (2022). EXPERIENCIA DE CLASES ESPEJO PARA ESTUDIOS DEL TURISMO . Revista REDALINT. Universidade, Internacionalização E Integração Regional, 1(3), 61 a 64. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/redalint/article/view/4539

Edição

Seção

Relato de Experiencias

Artigos Semelhantes

1 2 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.