EXPERIENCIA DE CLASES ESPEJO PARA ESTUDIOS DEL TURISMO
Palavras-chave:
Experiencia, docencia, clases espejo, intercambio internacional, turismo.Resumo
Se relata la experiencia de clases espejo en el marco de la convocatoria de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Comahue, que desarrollaron estudiantes y docentes de las cátedras de Turismo como Práctica Social e Introducción al Turismo de primer año de de las carreras Guía Universitario de Turismo y Licenciatura en Turismo de la Facultad de Turismo Universidad Nacional del Comahue, a cargo de la Prof. Silvana Suárez. También se instrumentó en la formación en posgrado al curso denominado “La dimensión cultural del desarrollo turístico” dictado por el Dr Marcelo Impemba y la Mg. Silvana Suárez.
A partir de esta experiencia se compartió el espacio de clases en línea con docentes y estudiantes de la Universidad de la República Uruguay y la Universidad del Caribe México, logrando articular temáticas en común en los programas de las asignaturas de carreras de turismo y compartiendo realidades de tres países latinoamericanos que atravesaban la pandemia mundial por Covid-19 con diferentes situaciones para la actividad turística y la docencia universitaria.
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2023 Revista REDALINT. Universidad, Internacionalización e Integración RegionalEsta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido,bajo una licencia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC/2.5/ar)
Según la cual es posible copiar, comunicar y distribuir públicamente su contenido siempre que se cite a los autores individuales y el nombre de esta publicación, así como la institución editorial.