PREGUNTANDONOS ACERCA DE LA DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA
Contenido principal del artículo
Resumen
Este trabajo es un aporte para la búsqueda de enseñanzas que incluyan todas las dimensiones de la didáctica, redescubriendo utopías y desafiando incertidumbres a favor de aprendizajes significativos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Ceballo, M., Fernández, M., Ledesma, A., Matozza, G., Martins, F., & Podlubne, A. (2022). PREGUNTANDONOS ACERCA DE LA DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA. Desde La Patagonia. Difundiendo Saberes, 1(1), 42–47. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/4236
Número
Sección
ARTÍCULO
Derechos de autor 2022 Desde la patagonia. Difundiendo saberes
Desde la Patagonia, Difundiendo Saberes y su contenido se brindan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina, según la cual es posible copiar, comunicar y distribuir públicamente su contenido siempre que se cite a les autores individuales y el nombre de esta publicación, así como la institución editorial.