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Quintú Quimün. Revista de lingüística

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Comprensión de los significados pragmáticos en hablantes de español de Argentina como lengua segunda y extranjera

Agustín Arispe, Brenda Steeb, María Carla Ghioni, Florencia Vera Spinelli, Nicolás Arellano

Q026

Tapa del dossier Fenomenos de variaci´´on en el español de la Argentina

Variación gramatical y español de la Argentina

Introducción al dossier "Fenómenos de variación en el español de la Argentina

Laura Malena Kornfeld

Q097

Clíticos marginales en verbos denominales en -ear / Marginal clitics in denominal verbs ending in -ear

José Silva Garcés

34-60

El ritmo del español y el del inglés. Repercusiones metodológicas sobre su medición acústica / Speech rhythm in Spanish and English. Methodological implications about its acoustic measurement

Gonzalo Eduardo Espinosa

1-21

Clítico inherente/marginal la en el español rioplatense: ¿De qué la va esta construcción? / Inherent/marginal Clitic la in River Plate Spanish: What is this clitic up to?

Juan José Arias

74-103

Lexicalización y gramaticalización en la enseñanza de la variación lingüística / Lexicalization and grammaticalization in linguistic variation teaching

Lucía Brandani, Andrea Bohrn

Q019

La enseñanza de lenguas y el Problema de Orwell-Platón / Language Teaching and the Orwell-Plato Problem

Juan José Arias

Q014

La enseñanza del español como lengua extranjera a estudiantes con Trastorno del Espectro Autista

María Laura Grosso

Q031

“Voy de Paula” y “voy a lo de Paula”: Marcado diferencial de locaciones [+HUMANAS] en las variedades del español de Santa fe y Paraná

Marina Anabella Gallardo Berg

Q029

Interpretación humana y pares derivativos / Human interpretation and derivative pairs

Diego Estomba

4-33

Cuando las razones extralingüísticas son necesarias en el estudio de la gramática

Enrique Pato

Q055

Adquisición de segundas lenguas en contextos no formales en Argentina: el español como L2 de hablantes de L1 guaraní y toba

Alicia Mariana Avellana

Q049

La construcción interaccional de espacios de enseñanza-aprendizaje del español/castellano como L2 en contexto indígena

Virginia Unamuno

Q050

El pretérito perfecto compuesto en la enseñanza de ELE: un acercamiento didáctico

Carlos Henderson

Q095

La gramaticalización de formas imperativas en español rioplatense

Laura Malena Kornfeld

Q094

Acerca de che en español rioplatense: una aproximación gramatical

Gabriela Resnik

Q093

Nombres singulares escuetos en portuñol y español: una aproximación experimental

Ana Clara Polakof, Carolina Oggiani, Camila Zugarramurdi, Carla Custodio, Christian Almonacid

Q107

Diccionario de frecuencia léxica infantil para el español rioplatense: el Cuenta Palabras

Julieta Fumagalli, María Elina Sánchez, Bruno Bianchi, Matías Cancino, César Cocaro, Martín Melman, Laura Zabala

Q105

Doblado de clíticos acusativos y reanálisis de objetos en el español rioplatense

Lucía Alabart Lago, José María Oliver

Q043

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     E-ISSN 2591-541X


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Quintú Quimün. Revista de lingüística
E-ISSN 2591-541X
URL: https://revele.uncoma.edu.ar//index.php/lingustica/
Facultad de Lenguas. Universidad Nacional del Comahue
Av. Mendoza y Perú. CP (8332). General Roca, Río Negro, Argentina
Contacto: quintuquimun@gmail.com
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Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.