Contenidos y enseñanza de los deportes en Educación Física. Ciclo Básico de Nivel Medio de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, en el período 2017- 2020.

Main Article Content

Fabián Martins
Federico Pizzorno

Abstract

El universo empírico está conformado por los docentes de Educación Física y el estudio se orienta al análisis de los procesos de selección de los contenidos deportivos, teniendo en cuenta sus relaciones con las trayectorias, el Diseño Curricular de Nivel Medio de la provincia de Río Negro y los modos de sociabilidad imperantes en las instituciones educativas. El tratamiento de los contenidos será indagado en sus vínculos con los elementos constitutivos del modelo didáctico. Dentro de un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, utilizamos criterios para abarcar la heterogeneidad de la población en estudio según el tipo de gestión..

Código del proyecto: B-220 (2017-2020).

Integrantes UNCo Bariloche: Prof. CARBALLO, Lourdes; Prof. ELIZALDE, Juan Manuel; Prof. JUHASZ, Natasha; Prof. SGRINZI, Cinthia.
Asesores y/o colaboradores: Prof. CÁRDENAS, Juan; Prof. COSTA, Mariano; Mg. RON, Osvaldo

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Martins, F., & Pizzorno, F. (2020). Contenidos y enseñanza de los deportes en Educación Física. Ciclo Básico de Nivel Medio de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, en el período 2017- 2020. EFEI (Educación Física Experiencias E Investigaciones), 7(6), 29. Retrieved from https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2695
Section
Proyectos y Programas Institucionales. Proyectos de Investigación del Departamento de Educación Física, UNCo Bariloche
Author Biographies

Fabián Martins, Departamento de Educación Física, UNCo Bariloche

Director

Federico Pizzorno, Departamento de Educación Física, UNCo Bariloche

Codirector

Most read articles by the same author(s)

1 2 > >> 

Similar Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.