La enseñanza de la historia. Políticas, tensiones y disputas en torno a la Reforma Universitaria de 1918. Entre el mito del nuevo espíritu y los dolores que nos quedan De: Nancy Aquino y Susana Ferreyra (Edición). Córdoba: APEHUN. 2018, 226 páginas
Conteúdo do artigo principal
Resumo
Con la celebración del centenario de la Reforma Universitaria, APEHUN, Asociación de Profesores de Ensefianza de la Historia de Universidades Nacionales, convoca a la escrituta de estas páginas que se constituyeron en un espacio de análisis, debate y reflexión, sobre diferentes aspectos de este acontecimiento que planteó, en su época, una concepción diferente respecto a la enseñanza y el aprendizaje, lo cual nos invita a sondear y mirar nuestras propias prácticas.
Downloads
Detalhes do artigo
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Usted es libre de:
Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.