Didáctica de las Ciencias Sociales en la Formación del Profesorado. Perspectivas y Enfoques Actuales. De Miguel Jara y Graciela Funes (comp.). Cipolletti, Universidad Nacional del Comahue, 2016.

Main Article Content

Tatiana Fernández

Abstract

El libro se enmarca en un proyecto de producción de enseñanzas de las ciencias sociales en los distintos niveles de educación. Para ello se toman interpretaciones., experiencias y trayectorias de un grupo de docentes (y autores de este libro) que pretenden discutir problemas en el campo de las ciencias sociales y su enseñanza para avanzar a nuevas propuestas teóricas-metodológicas, innovadoras y críticas que revitalicen la enseñanza del área. La finalidad es ampliar la perspectiva sin descartar ciertos saberes y tradiciones, pero habilitando otras voces de enseñanza en el espacio público donde se profundice la educación académica.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Fernández, T. (2022). Didáctica de las Ciencias Sociales en la Formación del Profesorado. Perspectivas y Enfoques Actuales.: De Miguel Jara y Graciela Funes (comp.). Cipolletti, Universidad Nacional del Comahue, 2016. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (15), 151–158. Retrieved from https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3633
Section
SECCIÓN RESEÑAS
Author Biography

Tatiana Fernández, Universidad Nacional de Río Cuarto

Profesora Adscripta a la Cátedra Didáctica de los procesos Históricos, Departamento de Hístoria., Facultad de Ciencias Humanas, UNRC.

Similar Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.