, CURZA - Universidad Nacional del Comahue., Argentina
-
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Vol. 13 Núm. 2 (2016): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía - Artículos
Epistemología y Psicopedagogía. Encuadre Cultural de la producción escrita de la psicopedagoga Liliana González
Resumen PDF -
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Vol. 12 Núm. 2 (2015): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía - Artículos
Investigación en psicoanálisis: “cosa de niños”
Resumen PDF -
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Vol. 12 Núm. 2 (2015): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía - Artículos
Una herramienta de lectura epistemológica para analizar textos psicopedagógicos
Resumen PDF -
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Vol. 12 Núm. 1 (2015): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía - Reseñas
Clarenc, C. A.; S. M. Castro, C. López de Lenz, M. E. Moreno y N. B. Tosco. Analizamos 19 plataformas de e-Learning: Investigación colaborativa sobre LMS. Grupo GEIPITE, 154 pp. Congreso Virtual Mundial de e-Learning. (Diciembre, 2013) Sitio web: www.congresoelearning.org
Resumen PDF -
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Vol. 14 Núm. 1 (2017): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía - Artículos
Jóvenes y adultos estudiantes. Relaciones en la escuela nocturna que posibilitan la inclusión
Resumen PDF -
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Vol. 14 Núm. 2 (2017): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía - Artículos
¿Cómo se construye teoría en Psicopedagogía? Una lectura epistemológica de la propuesta y apuesta de Liliana González
Resumen PDF