Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enfoque y alcance
    • Contacto
    • Equipo editorial
  • Números
    • Número actual
    • Números anteriores
  • Información para autores
  • Avisos
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Evaluadores Externos Año 2015
    • Evaluadores Externos Año 2016
    • Derechos de Publicación
    • Proceso de evaluación por pares
    • Frecuencia de publicación
    • Políticas de preservación digital
    • Declaración de privacidad
    • Prácticas deshonestas: plagio o fraude científico
  • Otras revistas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 12 Núm. 1 (2015): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía

Vol. 12 Núm. 1 (2015): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía

					Ver Vol. 12 Núm. 1 (2015): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía
Publicado: 2024/06/30

Artículos

  • LA MOVILIDAD DE CONCEPTOS EN EL CAMPO PSICOPEDAGÓGICO: UNA APROXIMACIÓN A LAS RELACIONES ENTRE CONCEPTOS PROPUESTOS POR JACKY BEILLEROT Y ALICIA FERNÁNDEZ

    Romina van den Heuvel
    1-13
    • PDF
  • LA DOBLE JORNADA EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA EL CASO DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

    Cecilia Adrogué de Deane
    14-26
    • PDF
  • ALGUNAS PARTICULARIDADES PSICOSOCIALES EN ALUMNOS UNIVERSITARIOS SEGÚN CARRERA Y UNIVERSIDAD ELEGIDAS

    Dora Lucía Laino
    27-39
    • PDF
  • ADOLESCENCIA Y MODALIDADES DEL DISCURSO PARENTAL. ENCUADRE E INTERVENCIONES EN PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA

    Analía Diéguez, Julián Grunin
    42-52
    • PDF

Colaboraciones

  • ENTRE LA EXCLUSIÓN Y LA FORMACIÓN. LA UNIVERSIDAD AMABLE

    Gregorio Valera Villegas
    53-63
    • PDF

Reseñas

  • Tapa ebook-Analizamos 19 plataformas

    Clarenc, C. A.; S. M. Castro, C. López de Lenz, M. E. Moreno y N. B. Tosco. Analizamos 19 plataformas de e-Learning: Investigación colaborativa sobre LMS. Grupo GEIPITE, 154 pp. Congreso Virtual Mundial de e-Learning. (Diciembre, 2013) Sitio web: www.congresoelearning.org

    Viviana Svensson
    64-65
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

indizaciones

Directorios y Catálogos

Bases de datos

 

 

 

Revista Pilquen adhiere a la Declaración de San Francisco sobre la Evaluación de la Investigación

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Palabras clave

Centro Universitario Regional Zona Atlántica
Universidad Nacional del Comahue
Viedma - Río Negro - Argentina

Teléfono (54) 02920 422921/ Fax (54) 02920 423198
 revista.pilquen.psicopedagogía@gmail.com

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.