Historias nacidas en cuarentena

Contenido principal del artículo

Carolina Vega

Resumen

En esta contribución la autora comparte una experiencia realizada con los estudiantes de 2do. año del Instituto Modelo Viedma en plena pandemia de Covid-19, a finales del 2020. El objetivo principal fue crear un espacio de encuentro en el que dos agrupamientos, sus familias, y toda la comunidad educativa del establecimiento pudieran leer, disfrutar y valorar las producciones resultantes del trabajo realizado en el espacio curricular “Lengua y Literatura” durante un año tan particular.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Vega, C. (2021). Historias nacidas en cuarentena. Dar a Leer. Revista De Educación Literaria, 3(6), 12–15. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/3337
Sección
EXPERIENCIAS
Biografía del autor/a

Carolina Vega, Centro Universitario Regional Zona Atlántica Universidad Nacional del Comahue

Carolina Vega es Profesora de Lengua y Comunicación Oral y Escrita. Actualmente se desempeña como docente de Nivel Medio en dos establecimientos educativos de la ciudad de Viedma.

Citas

Cassany, Daniel. Ideas para desarrollar los procesos de redacción En Cuadernos de pedagogía, 216, p. 82-84. Barcelona: 1993.

Dalmaroni, Miguel. El Dios Alojado. Enseñar a enseñar literatura. Notas para una ética de la clase. En Educación, Lenguaje y Sociedad ISSN 1668-4753 Vol. X N° 10, diciembre 2013, pp. 129-156.

Montes, Graciela. La gran ocasión. La escuela como sociedad de lectura. Buenos Aires: MECyT. 2006.