Historias nacidas en cuarentena

Main Article Content

Carolina Vega

Abstract

En esta contribución la autora comparte una experiencia realizada con los estudiantes de 2do. año del Instituto Modelo Viedma en plena pandemia de Covid-19, a finales del 2020. El objetivo principal fue crear un espacio de encuentro en el que dos agrupamientos, sus familias, y toda la comunidad educativa del establecimiento pudieran leer, disfrutar y valorar las producciones resultantes del trabajo realizado en el espacio curricular “Lengua y Literatura” durante un año tan particular.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Vega, C. (2021). Historias nacidas en cuarentena. Give to Read. Journal of Literary Education, 3(6), 12–15. Retrieved from https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/3337
Section
EXPERIENCIAS
Author Biography

Carolina Vega, Centro Universitario Regional Zona Atlántica Universidad Nacional del Comahue

Carolina Vega es Profesora de Lengua y Comunicación Oral y Escrita. Actualmente se desempeña como docente de Nivel Medio en dos establecimientos educativos de la ciudad de Viedma.

References

Cassany, Daniel. Ideas para desarrollar los procesos de redacción En Cuadernos de pedagogía, 216, p. 82-84. Barcelona: 1993.

Dalmaroni, Miguel. El Dios Alojado. Enseñar a enseñar literatura. Notas para una ética de la clase. En Educación, Lenguaje y Sociedad ISSN 1668-4753 Vol. X N° 10, diciembre 2013, pp. 129-156.

Montes, Graciela. La gran ocasión. La escuela como sociedad de lectura. Buenos Aires: MECyT. 2006.

Similar Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.