Historias nacidas en cuarentena
Main Article Content
Abstract
En esta contribución la autora comparte una experiencia realizada con los estudiantes de 2do. año del Instituto Modelo Viedma en plena pandemia de Covid-19, a finales del 2020. El objetivo principal fue crear un espacio de encuentro en el que dos agrupamientos, sus familias, y toda la comunidad educativa del establecimiento pudieran leer, disfrutar y valorar las producciones resultantes del trabajo realizado en el espacio curricular “Lengua y Literatura” durante un año tan particular.
Downloads
Article Details
References
Cassany, Daniel. Ideas para desarrollar los procesos de redacción En Cuadernos de pedagogía, 216, p. 82-84. Barcelona: 1993.
Dalmaroni, Miguel. El Dios Alojado. Enseñar a enseñar literatura. Notas para una ética de la clase. En Educación, Lenguaje y Sociedad ISSN 1668-4753 Vol. X N° 10, diciembre 2013, pp. 129-156.
Montes, Graciela. La gran ocasión. La escuela como sociedad de lectura. Buenos Aires: MECyT. 2006.