Leyendas urbanas en la clase de literatura: una invitación a la oralidad y la escritura

Autores

  • Eliana Marolo Docente del nivel secundario en Bahía Blanca

Palavras-chave:

Leyendas urbanas, Oralidad, Escritura, Lectura, Mediación

Resumo

El presente texto relata la experiencia de un proyecto de oralidad, escritura y lectura que se llevó a cabo durante el 2019 en la EES N°31 de Bahía Blanca. Lo que surgió como una conversación entre estudiantes y docente en la clase de Literatura terminó por convertirse en una antología de leyendas urbanas.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Eliana Marolo, Docente del nivel secundario en Bahía Blanca

Profesora de Lengua y Literatura, Licenciada en Cs. Sociales y Humanidades, Especialista en Escritura y Literatura y Especialista en Educación y TIC. Actualmente se desempeña como docente del nivel secundario en Bahía Blanca

Publicado

2021-06-11

Como Citar

Marolo, E. (2021). Leyendas urbanas en la clase de literatura: una invitación a la oralidad y la escritura. Dar a Leer. Revista De Educación Literaria, 3(5), 5–8. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/3152

Edição

Seção

EXPERIENCIAS