Diccionario Crítico de la Educación Física Académica. Rastreo y análisis de los debates y tensiones del campo académico de la educación física en Argentina.

Main Article Content

Carlos Carballo

Abstract

El área de la Educación Física constituye un campo de conocimiento reciente y en constante construcción, por lo que las cuestiones epistemológicas inquietan y ocupan a los especialistas. En ese marco fue planificado y elaborado el Diccionario Crítico de la Educación Física Académica. Rastreo y análisis de los debates y tensiones del campo académico de la educación física en Argentina. Se trata de una obra colectiva producto de un proyecto de investigación denominado: Primer Diccionario Crítico de la Educación Física Académica, desarrollado en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, en el Área de Estudios en Investigaciones en Educación Física (AEIEF), Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS) (UNLP-CONICET) durante el periodo comprendido entre los años 2008 y 2011.

Reseña del libro : Lic. GOICOECHEA GAONA María Victoria

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Carballo, C. (2020). Diccionario Crítico de la Educación Física Académica. Rastreo y análisis de los debates y tensiones del campo académico de la educación física en Argentina. EFEI (Educación Física Experiencias E Investigaciones), 4(4), 66. Retrieved from https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2784
Section
Reseña del libro
Author Biography

Carlos Carballo, Centro Regional Universitario Bariloche. Universidad Nacional del Comahue

Coordinador

Similar Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.