¿Qué pasa con las ganas de jugar? Una propuesta pedagógica para que la motivación no desaparezca del patio
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
La aceptación del manuscrito por parte de la Revista EFEI implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de las y los autores en favor de la editorial, quien permite la reutilización, luego de su edición, bajo licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Directrices del autor/a
References
- BRACHT, W. (2005), Introducción, en: “Sociología crítica do Esporte”. Editora Unijuí. Brasil.
- DEVIS DEVIS (1996) “Cap. II Un enfoque curricular para la enseñanza de los juegos deportivos”; en: Educación Física, deporte y curriculum. Investigación y desarrollo curricular. Editorial Visor, Madrid.
- GÓMEZ, R (2009), “Cap. 11 Pedagogía del deporte y reflexividad: elementos para una teoría de la enseñanza del deporte en la escuela latinoamericana”, en: La Educación Física y el deporte en la edad escolar. El giro reflexivo en la enseñanza”.
- HERNÁNDEZ MORENO, J. (1998), “Cap.1 El concepto de deporte”, en: Análisis de las estructuras del juego deportivo. Editorial INDE, Barcelona.
- PARLEBAS, P (2012), Juegos, deporte y sociedades, Léxico de praxiología motriz. Editorial
Paidotribo. España