Educación Física y formación docente: trayectos formativos y prácticas pedagógicas

Contenido principal del artículo

Osvaldo Ron
Marisa Fernández

Resumen




El abandono de la formación universitaria durante los primeros años de estudio comienza a ocupar un lugar relevante en el discurso y producción pedagógicos en tanto resulta una preocupación central en el nivel superior. La incorporación de grupos sociales tradicionalmente excluidos del sistema, no significó la democratización del mismo y la antigua selección académica en el ingreso, pareciera haberse trasladado al interior del trayecto formativo.




Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ron, O. ., & Fernández, M. (2023). Educación Física y formación docente: trayectos formativos y prácticas pedagógicas. EFEI (Educación Física Experiencias E Investigaciones), 1(1). Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/4636
Sección
Proyectos y Programas Institucionales. Proyectos de Investigación del Departamento de Educación Física, UNCo Bariloche

Artículos más leídos del mismo autor/a