IV Jornadas Pedagógicas de Educación Física. “Articulación entre el discurso y la práctica que se viene construyendo en el Profesorado de Educación Física”. 23-24 de octubre 2018
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente documento es la síntesis de los debates, tensiones, acuerdos y prácticas alrededor de los talleres llevados adelante en las Jornadas Pedagógicas 2018. Los mismos abordaron temas propuestos por docentes como fueron la ESI, (Educación Sexual Integral) Comunicación, Los Mitos de la Educación Física, Universidad y Política, Actividades de Montaña y Desafíos Accesibles, sumados a los propuestos por estudiantes como Equilibrio, Bachata, Rugby Femenino, Acro-Yoga, Artes Marciales y Enfermedades de transmisión sexual. En cada espacio se participó por interés elaborando un registro del cual se ha tomado los aspectos relevantes
para la conformación de esta comunicación.
para la conformación de esta comunicación.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Pizzorno, F., & Magrini, L. (2020). IV Jornadas Pedagógicas de Educación Física. “Articulación entre el discurso y la práctica que se viene construyendo en el Profesorado de Educación Física”. 23-24 de octubre 2018. EFEI (Educación Física Experiencias E Investigaciones), 7(6), 46. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2719
Número
Sección
Difusión de eventos e informaciones
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La aceptación del manuscrito por parte de la Revista EFEI implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de las y los autores en favor de la editorial, quien permite la reutilización, luego de su edición, bajo licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Directrices del autor/a