Cambios corporales pre y post esfuerzo mediante antropometrías y su relación con la ingesta de bebidas deportivas en una competencia de maratón de montaña en el Noroeste de la Patagonia Argentina.

Contenido principal del artículo

Carlos Javier Galosi
Dir. Susana Martínez

Resumen

GÉNESIS DEL PROYECTO
Este proyecto busca dar respuesta a algunos interrogantes que fueron surgiendo a lo largo de varios ensayos, evaluaciones, pruebas y error en relación a: el desgaste físico, la reposición de fluidos, el estado al comenzar y al finalizar una prueba de endurence. En todos los casos en torno a la actividad de “Correr por montaña” o el también denominada “Trail Running” en la región Noroeste de la Patagonia Argentina, el Sur del continente Sudamericano.

Tesis para optar al grado de: Master en Actividad Física y Salud

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Galosi, C. J., & Martínez, D. S. (2020). Cambios corporales pre y post esfuerzo mediante antropometrías y su relación con la ingesta de bebidas deportivas en una competencia de maratón de montaña en el Noroeste de la Patagonia Argentina. EFEI (Educación Física Experiencias E Investigaciones), 8(7), 47. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2656
Sección
Trabajos Finales de Grado y Posgrado
Biografía del autor/a

Dir. Susana Martínez, Centro Regional Universitario Bariloche Universidad Nacional del Comahue

Doctora