La Ley Federal y los museos históricos de Salta
Contenido principal del artículo
Resumen
En nuestro país la Educación Básica obligatoria permite y facilita el acceso a la cultura. Es innegable la relación entre educación y cultura, en ella se apropian, se negocian, se crean y se recrean los significados y los modos de comprender el mundo.
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Usted es libre de:
Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.
Citas
Alderoqui, Silvia (comp.)(1996): Museos y Escuelas: socios para educar. Ed. Paidós. Buenos Aires
Alonso Fernandez, Luis (1993): Museología. Introducción a la teoría y práctica del museo. Istmo. Madrid.
Asensio Mikel, Poi Elena (2002): Nuevos escenarios en educación. Aprendizaje informal sobre el patrimonio, los museos y la ciudad. Aique. Buenos Aires.
Ministerio de Educación. Argentina , Contenidos Básicos Comunes (1995).
Lacasa, Pilar (1994): Aprender en la escuela, aprender en la calle. Visor. Madrid.