Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Evaluadores Externos Año 2016
    • Evaluadores Externos Año 2015
    • Prácticas deshonestas: plagio o fraude científico
    • Derechos de Publicación
    • Frecuencia de publicación
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

5 elementos encontrados.
  • Qué piensan los estudiantes sobre los contenidos lingüísticos y cómo corrigen los docentes

    Diana Moro, Nora Forte
    18-33
    2020-06-30
  • Investigación psicopedagógica: prácticas que obstaculizan el aprendizaje

    Vilma Pruzzo
    1-15
    2020-06-22
  • Bombini, G. (coord.) Escribir la metamorfosis. Escritura y formación docente. Buenos Aires: El Hacedor, 2012. 157 pp.

    Marianela Pionetti
    2019-11-28
  • Escuela y escritura: Acuerdos y objeciones de un (des) encuentro

    María Daniela Sánchez
    24-31
    2017-03-27
  • Sobre la lectura y la escritura: saberes y prácticas. Experiencias de investigación

    Luciana Ferrato, Marta Urtasun, Diana Moro, Nora Forte, Nancy Sad
    24-34
    2017-03-28
1 - 5 de 5 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

indizaciones

Directorios y Catálogos

Bases de datos

 

 

 

Revista Pilquen adhiere a la Declaración de San Francisco sobre la Evaluación de la Investigación

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.