LA CONVERSACIÓN UNA PROPUESTA DE ANÁLISIS

Authors

  • María de los Angeles Dalmau Universidad Nacional del Comahue
  • Marta Fabbri Universidad Nacional de Comahue

Keywords:

discurso didáctico, literatura, conversación, dialogo

Abstract

Este trabajo se propone realizar el análisis de una muestra concreta de una conversación, desde el modelo de Sinclair y Coulthard. Si bien este modelo propuesto para el análisis del discurso didáctico (interacción profesor-alumno(s) en el salón de clase), los autores opinan que  también es adecuado para el análisis de conversaciones de otro tipo (conversaciones casuales, entre amigos o familiares, entrevistas de distinto tipo, conversaciones telefónicas, etc.).

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2016-08-09

How to Cite

Dalmau, M. de los A., & Fabbri, M. (2016). LA CONVERSACIÓN UNA PROPUESTA DE ANÁLISIS. Revista De Lengua Y Literatura, 8(15-16), 47–58. Retrieved from https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/letras/article/view/1228