LA CONVERSACIÓN UNA PROPUESTA DE ANÁLISIS

Autores/as

  • María de los Angeles Dalmau Universidad Nacional del Comahue
  • Marta Fabbri Universidad Nacional de Comahue

Palabras clave:

discurso didáctico, literatura, conversación, dialogo

Resumen

Este trabajo se propone realizar el análisis de una muestra concreta de una conversación, desde el modelo de Sinclair y Coulthard. Si bien este modelo propuesto para el análisis del discurso didáctico (interacción profesor-alumno(s) en el salón de clase), los autores opinan que  también es adecuado para el análisis de conversaciones de otro tipo (conversaciones casuales, entre amigos o familiares, entrevistas de distinto tipo, conversaciones telefónicas, etc.).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-08-09

Cómo citar

Dalmau, M. de los A., & Fabbri, M. (2016). LA CONVERSACIÓN UNA PROPUESTA DE ANÁLISIS. Revista De Lengua Y Literatura, 8(15-16), 47–58. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/letras/article/view/1228

Artículos similares

<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.