Escribir con una cicatriz entre los dedos

Conteúdo do artigo principal

Luciana Andrea Mellado

Resumo

Este escrito retoma una serie de experiencias personales, artísticas y profesionales para repensar el vínculo entre las prácticas poéticas, las infancias y la escuela, así como para atender a las relaciones constantes entre eso que llamamos literatura y aquello que llamamos vida, en el marco de una comunalidad posible desde donde se pondera el hacer del grupo de artistas “Peces del desierto”.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Como Citar
Mellado, L. A. (2020). Escribir con una cicatriz entre los dedos. Dar a Leer. Revista De Educación Literaria, 24–31. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/2879
Seção
PENSAR LA LITERATURA / PENSAR LA EDUCACIÓN

Referências

Boaventura de Sousa, S. (2007). Conocer desde el Sur. Para una cultura política emancipatoria. La Paz: CLACSO.

Boaventura de Sousa, S. (2007). Conocer desde el Sur. Para una cultura política

emancipatoria. La Paz: CLACSO.

Fals Borda, O. (1987). Ciencia propia y colonialismo intelectual: los nuevos rumbos.

Bogotá: C. Valencia

Correa, A; Galarza, J. & Negri, M. (comps.). (2011). Revista del II Festival de Poesía

en la escuela. Buenos Aires.

Guerrero Arias, P. (2010). Corazonar. Una antropología comprometida con la vida.

Quito: Ed. Abya- Yala.

Lapoujade, D. (2018). Las existencias menores. Buenos Aires: Cactus.

Mellado, L.A. (2010). Aquí no vive nadie. Buenos Aires: El Suri porfiado. ----- y Maldonado, Jorge A. (2013). Entrevista audiovisual a Silvia Rivera Cusicanqui,

inédita.

Ramos, M. C. (comp.) (2018). La memoria de las tizas. Homenaje a Carlos Fuentealba.

Neuquén: Asociación Trabajadores de la Educación de Neuquén.

Spivak, G. C. (2008). Muerte de una disciplina, Santiago de Chile: Palinodia.