• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Políticas de sección
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Normas éticas, cesión de derechos autorales y detección de plagio
    • Políticas de preservación digital
    • Periodicidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos y Directrices para autorxs
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Otras revistas
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 5 (2022)

Publicado: 31-03-2022

Editorial

Editorial

Equipo Editorial

1-2

Artículos Científicos

Estrategias de enseñanza virtual centradas en el estudiantado. Experiencias en el aula en pandemia

Germán Guaresti, Mariela Bellotti

4-25

PDF

Lineamientos pedagógicos del Sistema Educativo Argentino (1880-1890). Enlaces entre el Anuario Bibliográfico Argentino y la Ley de Educación Común N° 1420

Agustina Mosso

26-45

PDF

Registros Orales

Entrevista a Mariana, una mujer trans

Guadalupe Lazzaroni

47-55

PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Español (España)
  • English

publicidad

     

 

  

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Palabras clave

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
Universidad Nacional del Comahue

ISSN electrónico: 2683-989X

confluenciadesaberesface@gmail.com

URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ 


Desarrollado por Servicios Informáticos de la Biblioteca Central "Francisco P. Moreno"
web@biblioteca.uncoma.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.