• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Políticas de sección
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Normas éticas, cesión de derechos autorales y detección de plagio
    • Políticas de preservación digital
    • Periodicidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos y Directrices para autorxs
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Otras revistas
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 11 (2025)

La demora en la publicación del Número 11 se debió a la extensión del tiempo programado para la realización de tareas de mantenimiento y actualización del sistema.

Publicado: 01-04-2025

Editorial

Editorial

Memoria, Verdad, Justicia (1976-2025)

Equipo Editorial Confluencia de saberes

1-4

PDF

Artículos Científicos

Posibilidades y limitaciones del programa Intercambio de Saberes: análisis de su implementación en tres escuelas técnicas agropecuarias de la provincia de Río Negro

Noemi Bardelli, Natalia Fernández

5-31

PDF

Un plan de estudios de inglés para la diversidad y la equidad a través del enfoque de destrezas integradas

Cesar Tenorio Toro

32-64

PDF

Registros Orales

Aspirar a dejar huella

Diálogo con Nieves Blanco García

María Noelia Gómez

65-79

PDF

Campo intelectual de la educación y campo del currículo en América Latina

Mario Díaz Villa

80-92

PDF

Reseñas

Procesos psíquicos que dinamizan el deseo por el aprendizaje durante la infancia

Reseña del libro Subjetividad y escuela. Intervenciones psicopedagógicas en la institución escolar, de Silvia Schlemenson y Victoria Rego

Lorena María Gallosi

93-98

PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Español (España)
  • English

publicidad

     

 

  

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Palabras clave

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
Universidad Nacional del Comahue

ISSN electrónico: 2683-989X

confluenciadesaberesface@gmail.com

URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ 


Desarrollado por Servicios Informáticos de la Biblioteca Central "Francisco P. Moreno"
web@biblioteca.uncoma.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.