Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
logo Reseñas
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Próximos números
    • Próximos dossiers
    • Cuadros de sistematización
  • Informacion para los autores
    • Normas de publicación para los autores
    • Proceso editorial y evaluación por pares
    • Código de ética de Reseñas
    • Derechos de autor
    • Declaración de privacidad
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de preservación digital
    • Protocolo de interoperabilidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Periodicidad
    • Enfoque y alcance
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Otras revistas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

17 elementos encontrados.
  • Las prácticas de residencia en Historia. Estado de las investigaciones en Argentina

    Mariano Santos La Rosa
    55-74
    2021-07-25
  • Evaluar en las prácticas: un nuevo desafío para el profesorado de Historia

    Elvira Isabel Cejas, Ana María Brunás
    95-113
    2021-07-25
  • Aprender a enseñar en tiempos de pandemia Los retos del profesorado en formación

    Jéssica Ramírez Achoy
    113-124
    2021-11-03
  • Prácticas docentes de La enseñanza de la historia Narrativas de experiencias. De: Víctor. A. Salto (comp.). UNCo. 2017, 227 páginas.

    Pablo Alvarellos
    231-236
    2022-03-15
  • Memorias del pasado reciente y prácticas educativas innovadoras que promueven pensamiento crítico e histórico en los estudiantes

    Marcela Elizabeth Zatti
    93-114
    2022-03-24
  • La historia argentina reciente en la escuela. Saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura. De María Paula González. Los Polvorines, Universidad Nacional de General Sarmiento, 2014.

    María X. González Iglesias
    159-163
    2022-03-24
  • ¿Cómo inciden las prácticas docentes universitarias en la formación del futuro profesor de Historia? La mirada crítica de los practicantes.

    Mariela Coudannes Aguirre, Marcelo Andelique
    55-77
    2022-04-25
  • Adscripciones y docentes auxiliares alumnos en la prácticas de enseñanza en el profesorado de Historia

    Veróníca Gattí, Marcela Zattí, Martín Céparo
    65-81
    2021-07-05
  • Representaciones y perspectivas prácticas sobre la didáctica de la historia de los / las estudiantes del profesorado

    Miguel A. Jara, Víctor Amado Salto, Fabiana Marcela Ertola
    61-79
    2022-04-27
  • Institución de principios y prácticas culturales de lectura del libro de texto en la clase de Historia

    Lana Mara de Castro Siman, Luísa Teixeira Andrade
    193-213
    2022-05-17
  • El museo un escenario alternativo de formación para el profesorado de historia

    Elsie Susana Laurino
    2022-05-18
  • La inclusión educativa como experiencia en la formación del profesorado en Historia

    Beatriz Angelini, Susana Bertorello, Silvina Miskovski
    123-136
    2022-11-16
  • PRESENTACIÓN DEL DOSSIER / Las prácticas de la enseñanza de la historia en la formación inicial: planes y propuesta de formación, relaciones entre las instituciones, los lugares de la enseñanza

    Víctor Salto, Ana María Cudmani
    44-48
    2023-05-31
  • Prácticas de la enseñanza de la Historia. Memorias de docentes narraciones y vivencias en pasado y presente

    Verónica del Pilar Huerga, María Laura Sena, Ana María Cudmani, Constanza del Valle Peralta
    66-87
    2023-05-31
  • ¿Qué nos pasa en las prácticas de formación del Profesorado en Historia?

    Víctor Salto
    102-119
    2023-05-31
  • Formación docente para una educación inclusiva el abordaje de las efemérides en una escuela especial

    Silvina Miskovski, Arabela Ponzio
    25-36
    2024-05-29
  • Historias Enseñadas Recientes. Utopías y Prácticas de Alicia Graciela Funes - Neuquén, EDUCO, 2013

    Norma Beatriz García
    164-171
    2022-04-25
1 - 17 de 17 elementos

Bases Indizadas

 

DOAJ Logo

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304

redes sociales academicas

ENCONTRANOS EN...

 NUESTRO BLOG

     

      APEHUN

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

pie de pagina reseña

APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales.

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304


Universidad Nacional del Comahue - Avenida Argentina 1400 C.P. (8300) Neuquén - Tel: +54-299-4490300

Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia  Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.