• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Entrar

Reseñas de Enseñanza de la Historia

  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Política de acceso abierto
    • Presentación de Colaboraciones y Normas Editoriales
    • Proceso de evaluación por pares
    • Políticas éticas de la publicación de Reseñas
    • Proceso Editorial
    • Periodicidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto

Buscar

Filtros avanzados

Buscar resultados

Institución de principios y prácticas culturales de lectura del libro de texto en la clase de Historia

Lana Mara de Castro Siman, Luísa Teixeira Andrade

193-213

Representaciones y perspectivas prácticas sobre la didáctica de la historia de los/las estudiantes del profesorado

Miguel A. Jara, Víctor Amado Salto, Fabiana Marcela Ertola

61

Historias Enseñadas Recientes. Utopías y Prácticas de Alicia Graciela Funes - Neuquén, EDUCO, 2013

Norma Beatriz García

164-171

¿Cómo inciden las prácticas docentes universitarias en la formación del futuro profesor de Historia? La mirada crítica de los practicantes.

Mariela Coudannes Aguirre, Marcelo Andelique

55-77

La historia argentina reciente en la escuela. Saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura.

De María Paula González. Los Polvorines, Universidad Nacional de General Sarmiento, 2014.

María X. González Iglesias

159

Memorias del pasado reciente y prácticas educativas innovadoras que promueven pensamiento crítico e histórico en los estudiantes

Marcela Elizabeth Zatti

93

Prácticas docentes de La enseñanza de la historia

Narrativas de experiencias. De: Víctor. A. Salto (comp.). UNCo. 2017, 227 páginas.

Pablo Alvarellos

231-236

Aprender a enseñar en tiempos de pandemia: Los retos del profesorado en formación

Jéssica Ramírez Achoy

124

Evaluar en las prácticas: un nuevo desafío para el profesorado de Historia

Elvira Isabel Cejas, Ana María Brunás

95

Las prácticas de residencia en Historia. Estado de las investigaciones en Argentina

Mariano Santos La Rosa

55

Adscripciones y docentes auxiliares alumnos en la prácticas de enseñanza en el profesorado de Historia

Veróníca Gattí, Marcela Zattí, Martín Céparo

65

1 - 11 de 11 elementos

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

publicidad1

RESEÑAS de Enseñanza de la Historia

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304

Latindex

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave

APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales.

Formato Digital ISSN-L N° 2796-9304
Universidad Nacional del Comahue - Avenida Argentina 1400 C.P. (8300) Neuquén - Telefono:

URL de la licencia:https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.