Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enfoque y alcance
    • Contacto
    • Equipo editorial
  • Números
    • Número actual
    • Números anteriores
  • Información para autores
  • Avisos
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Evaluadores Externos Año 2015
    • Evaluadores Externos Año 2016
    • Derechos de Publicación
    • Proceso de evaluación por pares
    • Frecuencia de publicación
    • Políticas de preservación digital
    • Declaración de privacidad
    • Prácticas deshonestas: plagio o fraude científico
  • Otras revistas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

7 elementos encontrados.
  • La historia de la Formación Docente Inicial en Río Negro

    María Soledad Fernandez
    41-50
    2024/06/30
  • Consolidación de Carreras de Educación en el escenario de la FACE-UNCo

    María Elena Ponzoni
    94-109
    2024/06/30
  • Un abordaje afroindígena de la interculturalidad: experiencias formativas de estudiantes de formación docente en Santa Fe (Argentina)

    Julia Broguet, María Claudia Villarreal
    67-89
    2024/06/30
  • LAS CONCEPCIONES DE UN GRUPO DE ESTUDIANTES SOBRE LOS VALORES EN SU FORMACIÓN DOCENTE

    Teresa Iuri, María Angélica Balda
    1-14
    2024/06/30
  • Formación Docente y TIC. Caracterización de los Estudiantes de Educación Primaria

    Edith Lovos, Brenda Martínez, Verónica Cuevas
    1-13
    2024/06/30
  • Bombini, G. (coord.) Escribir la metamorfosis. Escritura y formación docente. Buenos Aires: El Hacedor, 2012. 157 pp.

    Marianela Pionetti
    2024/06/30
  • Portada Libro Relatos prácticas docentes

    Pensar y re pensar los relatos de las prácticas como un recurso en la formación docente.

    Teresa Iuri
    44-45
    2024/06/30
1 - 7 de 7 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

indizaciones

Directorios y Catálogos

Bases de datos

 

 

 

Revista Pilquen adhiere a la Declaración de San Francisco sobre la Evaluación de la Investigación

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Palabras clave

Complejo Universitario Regional Zona Atlántica y Sur
Universidad Nacional del Comahue
Viedma - Río Negro - Argentina

Teléfono (54) 02920 422921/ Fax (54) 02920 423198
 revista.pilquen.psicopedagogía@gmail.com

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.