Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enfoque y alcance
    • Contacto
    • Equipo editorial
  • Números
    • Número actual
    • Números anteriores
  • Información para autores
  • Avisos
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Evaluadores Externos Año 2015
    • Evaluadores Externos Año 2016
    • Derechos de Publicación
    • Proceso de evaluación por pares
    • Frecuencia de publicación
    • Políticas de preservación digital
    • Declaración de privacidad
    • Prácticas deshonestas: plagio o fraude científico
  • Otras revistas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

12 elementos encontrados.
  • La cuestión diferencia en los procesos de inclusión/exclusión escolar

    Carlos Tumburú
    14-23
    2024/06/30
  • Aspectos subjetivantes de la escolaridad previa y actual, en jóvenes que estudian en contextos de encierro

    Dora Laino, Sandra Gómez
    18-34
    2024/06/30
  • Una forma de intervenir psicopedagógicamente en las dificultades de la escolarización que se presentan al inicio del Nivel Medio

    María del Carmen Porto, Soledad Vercellino
    1-8
    2024/06/30
  • Con mis hijos no te metas” Mirada psicopedagógica de un dilema contemporáneo

    Lidia Cardinale
    41-59
    2024/06/30
  • Prácticas y sentidos en torno a las interrelaciones entre las acompañantes terapéuticas y los/as actores escolares en una escuela primaria de educación común

    Gladis Diaz, Cristina Pereyra
    1-14
    2024/06/30
  • La Dirección Escolar: racionalidades y estilos de gestión educativa

    María Eugenia Vicente
    2024/06/30
  • Sentidos sobre la escuela en las voces de directores: la construcción de una comunidad educativa imaginada

    Natalia Noemí Fernández
    2024/06/30
  • Derecho a la Participación en Escuelas Secundarias: Alojando el Conflicto Intergeneracional

    Mariana Bottini, Lucía Rinaudo
    28-36
    2024/06/30
  • Estudiantes en riesgo. Un análisis de los factores asociados al abandono de la escuela secundaria en la Argentina desde 2003

    Cecilia Adrogué, María Eugenia Orlicki
    21-32
    2024/06/30
  • Constitución subjetiva en la adolescencia: escuela media, meritocracia y procesos de exclusión-inclusión

    Mariana Bottini, Lucía Rinaudo
    20-28
    2024/06/30
  • Entre la implementación y la construcción de políticas. Los docentes en el programa 'Escuela Abierta'

    Gabriela Bernardi, Mariana Nemcovsky
    1-11
    2024/06/30
  • Sobre la lectura y la escritura: saberes y prácticas. Experiencias de investigación

    Luciana Ferrato, Marta Urtasun, Diana Moro, Nora Forte, Nancy Sad
    24-34
    2024/06/30
1 - 12 de 12 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

indizaciones

Directorios y Catálogos

Bases de datos

 

 

 

Revista Pilquen adhiere a la Declaración de San Francisco sobre la Evaluación de la Investigación

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Palabras clave

Complejo Universitario Regional Zona Atlántica y Sur
Universidad Nacional del Comahue
Viedma - Río Negro - Argentina

Teléfono (54) 02920 422921/ Fax (54) 02920 423198
 revista.pilquen.psicopedagogía@gmail.com

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.