• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Entrar

Desde la patagonia. Difundiendo saberes

  • Actual
  • Archivos
  • Video
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Normas éticas
    • Periodicidad
    • Política de acceso abierto
    • Proceso de evaluación por pares
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto

Buscar

Filtros avanzados

Buscar resultados

La educación como derecho

Cecilia Fourés, María Sol Iparraguirre, Nora Scheuer

2

Aprender entre lenguas

Virginia Unamuno

14

Colección Hunhat Lheley (Habitantes de la Tierra)

Eva Teubal

20

Una experiencia educativa diferente que ya lleva 30 años

Mirta Escalante

28

El juego en la enseñanza de la matemática

Ana Bressan

13

PREGUNTANDONOS ACERCA DE LA DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

Marcela Ceballo, Marisa Fernández, Adela Ledesma, Gabriela Matozza, Fabián Martins, Adriana Podlubne

42-47

La investigación y las ciencias naturales

Eduardo Andrés López

27

POSIBLES CAUSAS DEL FRACASO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Silvia Elena Collazo, Hugo Luis Corso, Julio Andrade Gamboa

6-13

JÓVENES, MUY JÓVENES PALEONTÓLOGOS

Fernando Miranda, Maria Laura Cid

32-39

UNA POSIBILIDAD DE USO DIFERENTE, PARA UN NUEVO ESPACIO VERDE EN LA CIUDAD

Beatriz Dávila

66

Aportes «realistas» a la educación matemática

María Fernanda Gallego, Silvia G. Pérez

12-19

Plántulas de la Patagonia

Plántulas de la Patagonia. Guía Breve de Identificación

avier Puntieri y Jorge Chiapella. 2011. ISBN 978-987-1373-26-0. Editorial Caleuche. Bariloche, Argentina.112pp. En castellano, tapa a color, 300 ilustraciones en blanco y negro.

manus garris, Cecilia Brion

11

RESEÑA DE LIBRO

Elogio de Paulo Freire. Sus dimensiones ética, política y cultural.

María Marta Quintana, Paula Ramírez

p. 17

Construcción de soberanía educativa

La experiencia de la muestra de carreras de educación superior pública de Bariloche.

Fabián Viegas Barriga

26-31

EL EFECTO PTERODÁCTILO

Santiago Naón

53

¿Qué hacen en un contexto de pandemia aquellos a quienes formamos?

Miriam E. Gobbi, Carolina Suarez

38

SABERES CORPORALES EN JUEGO

Fabián Martins

24

Jugar, divertirse y aprender con las ciencias exactas : animate comahue 2019. Divulgación de nuestra cultura científica

Daniela Montangie, Alejandra Perini

44

Ciencia escolar en villa los coihues : perros sueltos y educación

Priscila Edwards, Gabriela Miori

35

Mes de la entomología 2013

Una iniciativa divulgativa para acercar el mundo de los insectos a la comunidad

Sofía Siffredi

22-26

Ciencia soluble en café

María Elena Mecozzi

45

¿historia militante o militar la historia? Conversando con Sandra Fernández

Giulietta Piantoni, Sibila Mujanovic

42-44

Semana del árbol en Bariloche

Marcela Ferreyra, Silvana Alzogaray, Valeria Ojeda, Javier Puntieri, Martha Riat, Santiago Naón, Marina Stecconi

8-13

Arboretum Pucará

Andrea A. Medina, Adriano Arach

12-16

Segundo workshop de difusión y enseñanza de la astronomía

Mariana Orellana

22

1 - 25 de 48 elementos 1 2 > >> 

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

publicidad1

 ISSN  1668-8848 (Impreso)

ISSN 2618-5385 (línea)

Desde la Patagonia, Difundiendo Saberes se encuentra indexada en el Catálogo V 2.0 (2018-…) de Latindex.

 

 

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave

Desde la patagonia. Difundiendo saberes

Universidad Nacional del Comahue. Centro Regional Universitario Bariloche
Avda. Quintral 1250
8400 San Carlos de Bariloche- Río Negro
ARGENTINA

ISSN  1668-8848 (Impreso)

ISSN 2618-5385 (línea)

URL de la licencia: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC/2.5/ar)

Licencia Creative Commons

URL: http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia

Desarrollado por Servicios Informáticos de la Biblioteca Central

"Francisco P. Moreno"

web@biblioteca.uncoma.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.