La química está entre nosotros de qué están hechas las cosas (átomo a átomo y molécula a molécula) Julio Andrade Gamboa y Hugo Corso. 2013. ISBN 978-987-629-300-6. Colección Ciencia que ladra, Siglo XXI Editores. Buenos Aires, Argentina.128 pp.

Contenido principal del artículo

Marina Arbetman

Resumen

Nuestra vida cotidiana transcurre en un mundo químico, pero no siempre somos conscientes de que estamos rodeados y sumergidos en átomos y moléculas. Para adentrarnos en este fascinante mundo químico, los autores de La química está entre nosotros – De qué están hechas las cosas (átomo a átomo y molécula a molécula) nos llevan de la mano, y nos ayudan a ver el mundo con nuevos “ojos químicos”. Las cosas que nos rodean siguen siendo las mismas, pero ahora sin esfuerzo y de una manera sencilla y divertida las vemos distintas y podemos comprenderlas un poco más.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Arbetman, M. (2022). La química está entre nosotros de qué están hechas las cosas (átomo a átomo y molécula a molécula): Julio Andrade Gamboa y Hugo Corso. 2013. ISBN 978-987-629-300-6. Colección Ciencia que ladra, Siglo XXI Editores. Buenos Aires, Argentina.128 pp. Desde La Patagonia. Difundiendo Saberes, 10(16), 27. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/3867
Sección
RESEÑA DE LIBRO
Biografía del autor/a

Marina Arbetman

Universidad Nacional del Comahue y Universidad Nacional de Río Negro.