Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Actual
Archivos
Avisos
Políticas
Enfoque y alcance
Políticas de sección
Proceso de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Normas éticas, cesión de derechos autorales y detección de plagio
Periodicidad
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2020
2021
2022
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2020
2021
2022
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar resultados
Hallazgo investigativo en la enseñanza universitaria: La clase como encuentro terapeútico
Graciela Flores, Luis Porta
26-42
Lineamientos pedagógicos del Sistema Educativo Argentino (1880-1890). Enlaces entre el Anuario Bibliográfico Argentino y la Ley de Educación Común N° 1420
Agustina Mosso
26-45
La evaluación formativa en la Educación Física argentina: una asignatura pendiente
Eduardo David Llapur
85-96
Los debates de la calidad y la educación
Humberto Quiceno Castrillón, Mónica Portilla Portilla
48-62
El diario dice que… Análisis de los discursos sobre la educación rionegrina en la prensa escrita provincial (1997-2001). El caso de Tiempo Cipoleño
Rosana Cipressi
27-46
De los gabinetes a los equipos de orientación escolar. Desafíos y saberes en torno a la orientación e intervención escolar de las/os Licenciadas/os en Ciencias de la Educación
Analía García, Silvina Davio
219-227
Las rondas de mujeres agricultoras de La Plata. Sistematización de una experiencia de feminismo y educación popular
Lucía M. Condenanza Giuliano, María Eugenia Ambort
175-190
1 - 7 de 7 elementos