• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar

Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología

  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Políticas de sección
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
    • Normas éticas, cesión de derechos autorales y detección de plagio
    • Políticas de preservación digital
    • Periodicidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos y Directrices para autorxs
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Otras revistas

Buscar

Filtros avanzados

Resultados de la búsqueda

Hallazgo investigativo en la enseñanza universitaria: La clase como encuentro terapeútico

Graciela Flores, Luis Porta

26-42

Posibilidades y limitaciones del programa Intercambio de Saberes: análisis de su implementación en tres escuelas técnicas agropecuarias de la provincia de Río Negro

Noemi Bardelli, Natalia Fernández

5-31

Una propuesta de Reforma Educativa en los 90 en la provincia Río Negro: El proyecto Kumelkan analizado a través de la prensa

Claudia Rosana Cipressi

57-83

Oralidad y escuela en el laberinto

Patricia Beatriz Bustamante

124-136

La Educación secundaria Rionegrina: la voz de la docencia

Guido Riccono, Romina Lorena Iraira, Martín Ignacio Lamas

99-122

Un estudio exploratorio sobre los soportes de acompañamiento a jóvenes de Argentina en su tránsito universitario

Analia Otero, Agustina Corica, Jimena Merbilhaa

72-98

Campo Escolar y escuelas secundarias. Un acercamiento relacional a partir del análisis de estrategias estudiantiles

Marcela Leivas

9-34

Educación Cosmológica: una motivación y un horizonte para nuestra cultura y educación

Juan M. Castro

71-94

Nuevos ingresantes a las universidades del Conurbano Bonaerense: características y tendencias para pensar los inicios en la universidad.

Pablo Daniel García

6-30

El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario

Marcelo Salica, Macarena Gonzalez Simonovic , Laura L. Zuloaga

74-98

Lineamientos pedagógicos del Sistema Educativo Argentino (1880-1890). Enlaces entre el Anuario Bibliográfico Argentino y la Ley de Educación Común N° 1420

Agustina Mosso

26-45

La evaluación formativa en la Educación Física argentina: una asignatura pendiente

Eduardo David Llapur

85-96

Los debates de la calidad y la educación

Humberto Quiceno Castrillón, Mónica Portilla Portilla

48-62

El diario dice que… Análisis de los discursos sobre la educación rionegrina en la prensa escrita provincial (1997-2001). El caso de Tiempo Cipoleño

Rosana Cipressi

27-46

De los gabinetes a los equipos de orientación escolar. Desafíos y saberes en torno a la orientación e intervención escolar de las/os Licenciadas/os en Ciencias de la Educación

Analía García, Silvina Davio

219-227

Las rondas de mujeres agricultoras de La Plata. Sistematización de una experiencia de feminismo y educación popular

Lucía M. Condenanza Giuliano, María Eugenia Ambort

175-190

1 - 16 de 16 elementos

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Español (España)
  • English

publicidad

     

 

  

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Palabras clave

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
Universidad Nacional del Comahue

ISSN electrónico: 2683-989X

confluenciadesaberesface@gmail.com

URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ 


Desarrollado por Servicios Informáticos de la Biblioteca Central "Francisco P. Moreno"
web@biblioteca.uncoma.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.