Las políticas públicas de formación docente continua en inclusión de medios digitales en Argentina Un estudio interpretativo sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: el caso del Plan “Escuelas de Innovación” (2011-2015)

Conteúdo do artigo principal

María Daniela Blanez

Resumo

Reseña: Las políticas públicas de formación docente continua en inclusión de medios digitales en Argentina. Un estudio interpretativo sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: el caso del Plan “Escuelas de Innovación” (2011-2015)


De: Braian Marchetti. (2021). Tesis Doctoral en Humanidades y Artes mención en Ciencias de la Educación. UNR

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Como Citar
Blanez, M. D. (2022). Las políticas públicas de formación docente continua en inclusión de medios digitales en Argentina: Un estudio interpretativo sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: el caso del Plan “Escuelas de Innovación” (2011-2015). Reseñas De Enseñanza De La Historia, (21), 149–151. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4378
Seção
SECCIÓN RESEÑAS