Las políticas públicas de formación docente continua en inclusión de medios digitales en Argentina. Un estudio interpretativo sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: el caso del Plan “Escuelas de Innovación” (2011-2015)

Contenido principal del artículo

María Daniela Blanez

Resumen

Reseña: Las políticas públicas de formación docente continua en inclusión de medios digitales en Argentina. Un estudio interpretativo sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: el caso del Plan “Escuelas de Innovación” (2011-2015)


De: Braian Marchetti. (2021). Tesis Doctoral en Humanidades y Artes mención en Ciencias de la Educación. UNR

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Blanez, M. D. (2022). Las políticas públicas de formación docente continua en inclusión de medios digitales en Argentina. Un estudio interpretativo sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: el caso del Plan “Escuelas de Innovación” (2011-2015). Reseñas De Enseñanza De La Historia, (21), 149–151. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/4378
Sección
SECCIÓN RESEÑAS